Monday, July 7, 2008

Lo más hondo del futbol americano

Nosotros no vamos a ocultar algo que nos pone muy calientes. Creemos que nadie realmente debería de hacerlo. En esta ciudad hay gente un poquito cerrada de la cabeza; nos parece que no les cruza nunca por su pinche cerebro que alguien pueda prenderse con algo que está tan aferrado a ellos como es el futbol americano. Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, por ejemplo. Nos referimos a los del Campus de esta ciudad, claro.

No digamos nombres, para no espantar gente. Tampoco se trata de quemar a nadie. ¿Pero no has sentido, al ver a estos hombres gigantes, un deseo enorme y fuerte de olerlos, sudados, lamer sus botas, lamer sus pantalones pegados, ver sus jockstraps abajo de su ropa?



Son medio ñepos estos weyes. Hablan como simios, a veces. Pero es exquisito: no sé si sean conscientes o inocentes de lo caliente que nos ponen a veces, del deseo por chupar sus gigantescas vergas. Solo tapen el sonido de los videos. Para qu eno tengan que escucharlos.

Les paso otro más sexy. Es de los pinches borregos chilangos.



La ventaja de este es que vienen en pantalones blancos, y si se fijan con cuidado, a uno de los primeros que salen (el numero 2) se le ve TODITO el suspensorio.

Finalmente encontré esta colección de imágenes. Nomás apáguenle a la musiquilla chafa:



Y ya ahora sí termino con este video que encontré de lo borregos salvajes del Campus Laguna. Miren las caritas, hay varios bastante guapos y ricotes como para cogértelos sin pensarlo ni un segundo. Se van a caer para atrás.



YouTube es una maravilla. Neta, una maravilla.

¿Alguna contribución por hacer? Pasen sus fotos de jugadores de americano o videos, donde se vean cosas chidas (culo, suspensorio, bulto, lo que quieras) para ponerlas por aqui.


5 comments:

Anonymous said...

Wow, que buen blog!

Ya hacía falta algo como eso, un lugar donde pudieramos hablar de nuestros fetiches sin censura. Aunque no comparto la fijación por todo el mundo del futbol americano, si me excita la virilidad casi primitiva y brutal de ellos.

Anonymous said...

yo qiero videos de desnudos y culos al aire en los showers

y ademas espero con impetu algo sobre el sexo interracial. alli si me explayo comentando

iCandy said...

fantastic video, just discovered your blog, love it!

Bleeding Spartan said...

icandy:

great you like it!!
Thanks for your visit and comments
I saw yours and I loved it too :)

I'm just a beginner here, I hope I can full it gradually with wonderful, sexy posts!

thanks again!

coach hot said...

utaaa! k buen blog!! pa mi k soy gran fan de estos cachondotes!!! y tengo un buen de fotos k compartir. grax y felicidades pongan mas mas mas!!!